Showroom Grupo TX

20190911_152004 min

-¿En qué consiste este moderno showroom? 

Nuestro showroom se encuentra ubicado en la comuna de Huechuraba específicamente en Av. del valle norte #765 Ciudad Empresarial y consiste en mostrar nuestra amplia gama de productos y soluciones innovadoras que constantemente generamos para el mercado de los morteros y adhesivos.

Al comenzar el recorrido, contamos con pantallas touch de última generación, en las cuales mostramos a nuestros clientes nuestras RRSS, portafolio de productos, fichas técnicas y nuestro calculador de materiales, que muestra de forma efectiva la cantidad de productos a utilizar en una obra donde se utilicen estucos, hormigones o adhesivos cerámicos.

También contamos con muestras físicas desarrolladas por nuestro equipo técnico con  aplicación de nuestros productos. Por otro lado contamos con videos informativos, tips de aplicación de productos y catálogos virtuales.

Y para finalizar,  realizamos un recorrido virtual de 360° a nuestra planta de morteros y adhesivos.

-¿Qué tipo de productos exhibimos en este showroom?

Los productos exhibidos son:  morteros de pega, morteros de piso, estucos, hormigones, morteros técnicos, morteros de reparación, sellantes acrílicos, colas frías, adhesivos en pasta, adhesivos en polvo, adhesivos de montaje, entre otros. Además tenemos maquetas con variadas muestras de distintas líneas de productos.

¿Qué ventajas ofrece este lugar a ustedes nuestros clientes?

Poder visualizar los productos aplicados y de esta forma tener una mejor apreciación del resultado final. También pueden conocer nuestra planta de forma virtual con el video de recorrido 360°.

Además de exhibir los productos ¿ofrecen en este showroom asesoría a los clientes? 

 Si, al finalizar cada uno de los recorridos en nuestro showroom, se les ofrece una capacitación sobre los productos y sus características.

IMG_20190729_105347 min